- La comprometida con la realidad Nacional:
o
-ay, por fin! gracias por atenderme! esto está más difícil que el conflicto con el campo!
- La cholula:
- La que no tiene nada que ver con nada:
- La cronológicamente exagerada:
En todos los casos (excepto el último) el cliente espera una risa cómplice o a lo sumo un suspirito ídem... señor/a, sepaloN: no me causangracia, ni lo hará jamás, a menos que se empiece a pelear con su marido en el medio de la conversación o con el hijo o el vecino o diga algo completamente estúpido. Si no sabe hacer chistes, o sus chistes son terriblemente malos, no los haga!! ni se esfuerce!!! por favor se lo pido!! escuchar su chiste es como "querer hablar con cristina que está con susana mientras ven a bush hablando del campo hace como 2000 días"... ven que no está bueno!?, que ni una miguita de sonrisa les saqué?!... dios mío, hay que indicarles todo...
3 comentarios:
a)de que és la R de R.A.C? Opio que A y C son de atencion al cliente(si, soy un genio genial)
b) Ingeniero? Quedemonios? Gabriel es Muchas, muuchas cosas (genio genial), má per qué ingenieri?
El de arriba fui yo, perdón. También soy perfeccionista u obsesivo, como prefieras.
Me hace acordar a otra cosa que me decían los viejos que atendía en el laburo, cuando estaba de cajero.
Me pagaban y me decían: "tá fresquito pibe, mirá lo hice en mi casa. Tengo la máquina y hago la guita. Fresquito viste, parece de verdá...".
El tipo creería que eso me causaba gracia. Pero no loco. No. Si te zampaban un falso en serio, después te lo descontaban del sueldo. Así que no era chistoso el viejo.
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