domingo, 8 de junio de 2008

la reina de la web

el tema es el siguiente: me hice un flickr. Junto con el blog (este) y el fotolog (/ysinacuarelas) ya suman tres sitios que podrían considerarse como "míos" dentro de la extensa e infinita red internética. Ah, y también comparto un fotolog con las chicas y un usuario de youtube. Ahora, el tema es que no tengo ni idea de cómo se usan ni la mitad de las funciones y botoncitos de cada lugar.

Acá, por ejemplo, estoy muy pero muy lejos de saber cómo se hace para hacer una plantilla más "personalizada" o como poner una imagen ahí donde está el título (sé como se hace, no soy tan ignoramus, pero no sé como hacer para que no quede deforme) o cómo insertar una imagen en el medio de la entrada y no arriba de todo. Cuántas dudas.

Y en cuanto al flickr, además de que no sé ni cómo pronunciarlo (too much consonantes), no tengo ni idea de cómo entrar directamente a mi "galería" y, peor aún, no sé cuál es la dirección exacta de la misma...

En sintésis, un desastre lo mío... cuántos más lugarcitos como estos conozca, más profundo será mi analfabetismo informático. Vamos por más.

1 comentario:

tuk dijo...

te voy a contestar en este post, porque el ultimo ya tenía muchos comentarios, ay el. Este estaba solito...

no te suena la "murallita" esa?? es el cementerio de cachi! no te emociona mucho mas? guachiguagua??

besote!