miércoles, 4 de junio de 2008

miren miren!


miren qué facha
que tiene mi cámara!

4 comentarios:

gabiel dijo...

Uh, pero que linda camarita, quiero verla MÁS MÁS y mejor!. Lo de cambiador no lo escuché nunca. Que la vieja se muera.Bienvenidos los títulos, pueden ser medio pates(como la palabra pate) o medio grosos.Este blog es divertido. Salud!

gabiel dijo...

Ah. Cerati está mal.No es polémica ni barderismo porque tengo la razón absoluta. Punto.

tuk dijo...

cami! la verdad que es una mazza color violeta la onda blog. Vas por la calle y cada cosa que pensas o ves, decis.. "la bloggeo?" (o solo me pasa a mi??)

que es "yo soy R.A.C. y ud?"??

un beso, chula!

Criatura del pantano dijo...

¡Santas fotosíntesis Batman, otra que las leicas pardas de mi abuelita, que camarita rayos y centellas!
¡Felicitaciones por la cámara!
La verda que sí, por supuesto que el mejor consejo que te puedo dar es que le des pa´delante y apuestes por la carrera.
Hay gente que va quedando por el camino, viscisitudes de la vida como trabajos que chupan tiempo necesario para estudiar, dudas acerca de la vida y el final de la carrera cuando lo alcanzaren, gente indecisa, gente que le cuesta, otros que al principio les lleva mucho esfuerzo y se van abriendo camino...
Por mi parte, yo siempre tuve una convicción de fierro, se lo que quiero con la carrera, se que va a ser mi vocación y que lo voy a lograr, aunque lleve más años de los etipulados.
Ojalá no aflojes y el día de mañana, cuando estes a la altura de la carrera en la que estoy yo, veas como algo anecdótico estos momentos en los que te cuesta un poquito.
Saludos!