domingo, 8 de junio de 2008

qué pasaría si...?

...existiera el "día libre" para los operadores telefónicos? No "libre" en el sentido de no ir al trabajo, sino ir y trabajar pero tener la "libertad" de decir lo que quieras... a mí me parecería una idea BRILLANTE y creo que los clientes llamarían más ese día que cualquier otro, porque escucharían respuestas honestas poco ensayadas y muy sentidas del estilo de "no señora, sabe que? realmente NUNCA se va a solucionar el problema, mejor contrate otro proveedor de cable y ahórrese millones en minutos telefónicos y dolores de cabeza"

pienso que para la impresa es poco rentable, pero para los operadores y para los clientes sería fantástico...

no sé, yo lo voy a enviar como sugerencia al departamento de "calidad" a lo mejor me dan bola, a lo mejor no.

8 comentarios:

Fugote dijo...

ya lo hice :)

jaaj me acabo de levantar jajaj que placer, que estudie otro


jajajaja...


el flikñalñhds te lo hicste ayer che, paciencia...

y el blogspot le gana a todos lejos... jajaja... genera una adiccion increible....


no se que le pasa a mi papa que me habla mucho, no para de hablarme no se que le pasa, me esta volviendo loco... no entiende que... no, no entiende...


jajaja


Vamos a pedir comida china jajajja... que ricoo...

pd: llevame a un SPA.

pd2: no estudie ni un poquito en todo el finde, pero ni un poquito eh. nada nada. no se si sabias.

Jota dijo...

Creo que si se hace lo que sugerís, habría muchos más suicidios y asesinatos. Imaginate a la gente que recibe en vez de una esperanza ("esta semana pasa el técnico y soluciona el problema" o "le vamos a cambiar el producto" o "es un inconveniente técnico") una bofetada ("ni se siente a esperar al técnico porque no va a pasar" o "el producto no tiene cambio, jódase" o "no sé cuál es el problema, páguese un arreglo")?
Duro, difícil...

Blus dijo...

La catársis de decirle a una vieja "mire, la verdad no insista más porque su problema no tiene solución"
en lugar de todo el speech cotidiano, creo que no tendría precio.

Saludos!!

Criatura del pantano dijo...

Seguramente estaría bueno si llegara ese día "libre".
Por lo pronto lo podes considerar para el momento en que quieras irte al joraca de ese trabajo. Decir lo que quieras, tirar abajo el producto que vendes y comentar detalles íntimos de la vida privada de tus jefes. Cosas como esas.
Mientras tanto no hay día libre de no ir a trabajar en esas empresas porque las compañías de telecomunicaciones no están reguladas y entonces hacen lo que se les canta.
Saludos!

Mercadito de barrio dijo...

Me encantó la idea. Se me ocurrió otra. El día "libre" en el cual le podés decir a tus jefes lo que querès y no pueden ofenderse... ni despedirte.

Jota dijo...

vas a La Arena o tenés el link porque te gustan los espectáculos de Hochman?
Pregunto porque conozco a varios que dan clases...

Jota dijo...

soy muy amigo de Cora (la conozco desde los 7), por ella conozco también a Matías, y de nombre y vista a Lucio, Florencia y probablemente a algunos otros que no reconozco por nombre

ale dijo...

Dudo que le puedas decir lo que quieras a tus jefes sin que se ofendan. De última no te echan ese día, sino al lunes siguiente. Yo no me arriesgaría.

Aunque admito que el día que sabía que iba a renunciar fue el más divertido en el call. :)