domingo, 15 de junio de 2008

refritame esta...

odio que la gente diga "refrito". me rompe las bolas... miles y miles de caracteres dedicados a las películas que son un "refrito de..." o los artistas que sacan un álbum nuevo que termina siendo un "refrito de..." o los programas de tele que son un "refrito de...". no se gasten, gente! si ponen la palabra "refrito" en algún lugar del texto, no vale la pena leerlo, pero para nada. "refrito"--->mala palabra, palabra prohibida, expresión imperdonable, se hable de lo que se hable. Hablen bien, mierda.

2 comentarios:

Criatura del pantano dijo...

Totalmente de acuerdo. Y así como esa hay varias. Otra que detesto es "data". Quién fue el boludo que la empezó a usar pensando que era un término correcto o estaba "copado" usarla... así lo amenazás con tirarlo al riachuelo hasta que no admita publicamente que esa palabra es cualquiera.
La verdad que sí, ta lindísimo verse invadido por esa sensación chocolatosa de felicidad. Que bueno que a vos también te pase.
Que raro lo de la pileta. Digo porque si te gustaría hacer, deberías tener alguna cxerxca de tu barrio. ¿Tas segura que por donde vivís, no habrá una por ahí cerca?

El Cangrejo Gaviotero dijo...

Yo haré mi pequeño aporte a los giros (o vuelcos, diría) lingüísticos: detesto al expresión "vuelvo a repetir...". Es una burrada que suena mal y que encima me llena de dudas: si el reporteado dice "vuelvo a repetir" significa que repite por segunda vez, esto es, hay una primera declaración, una repetición y luego otra. ¿Cuándo hizo la primera? ¿En qué noticiero? ¿Es exactamente igual a la tercera? ¿O hubo como un teléfono descompuesto (de uno solo) que cambió la "data" por tanto "refrito"?