viernes, 20 de junio de 2008

a ver bill gates, decime!!

decime!! decime qué es lo que pasa si eliminás la papelera de reciclaje??!?! a dónde se va?? se autofagocita?? sale error? está autoprotegida y no lo hace?? pensaste en esto alguna vez, bill? yo creo que no, que te planteé la re duda y que ahora no vas a poder dormir... jodete, como me jodí yo instalando el office 2007 que no es compatible con nada!! y la otra noche dormí dos horas después de haber estado otras dos luchando con un word...

3 comentarios:

El Cangrejo Gaviotero dijo...

A mí me parece que desaparece o más bien que perece, pero antes salen volando todos los documentos que tenés en la Papelera, eliminados hace rato pero sin borrarlos del todo, "por las dudas" decís, como las carpetas de materias viejas. Dejás todo esa mierda como en una especie de limbo informático o Purgatorio binario que es casi siempre merecido, como cuando cortaron la luz en el cuartel de "Los Cazafantasmas" y se armó un bolonki de espíritus en Ñú Yor. Esos archivos en pena se te pegan en el Escritorio y (el día que te funcione el Word)abrirás los "punto-doc" y sólo leerás la palabra "libertad".

Besos

PD: me dijeron que si en el Explorador hacés "delete" sobre el escritorio, éste desaparece y podés ver el monitor por dentro... pero eso no lo voy a probar.

Fugote dijo...

jajaja que bueno lo de ver el monitor por dentro....


(LLL)



(igual lo que ves ahi es un acceso directo a la papelera cami a5)

Criatura del pantano dijo...

Que feo cuando hay que quedarse hasta altas horas de la madrugada por alguna entrega de trabajo (académico).
Para mí no se produciría autodevoración de todo el sistema por parte de la Papelera si la misma fuese eliminada. Para mí lo que sucedería, sería la abducción de todo el istema por Linux. Y nos manejaríasmo con ese y no con Microsoft (ojalá, ¿no?).
Otra posibilidad sería que la Papelera de Reciclaje, al ver que se pretend eliminarla, comenzara a contaminar el Paraná, pero pior que las papeleras de Botnia.
Saludos y buen finde!