domingo, 15 de junio de 2008

la llamada

tengo algo para decir en relación a este post: hoy, alrededor de las 7 de la tarde en el trabajo, le pido el número de cliente a un hombre que llamó para reclamar no-sé-qué. Él me lo da y cuando me fijo los datos, veo que su apellido es VERÓN. no era la brujita, obviamente (no sé ni donde vive, no creo que acá y además ni ahí llama porque no ve tele) pero la casualidad me dio escalofríos y ahora no sé si pensar que mis sueños son retorcidamente premonitorios o que nada que ver, que todo fue casual y la retorcida soy yo...

3 comentarios:

Xaj dijo...

Era Veròn, seguramente.

Ese tipo es tan desagradable que el telèfono debe haber chorreado ego.

Saluditos.

Criatura del pantano dijo...

Buenas Cami.
Para mis hay cuatro posibilidades:
a) Era Verón efectivamente. Se quedó sin consuelo por el amarguísimo partido jugado ayer por Argentina.
Fue en ese momento que tuvo una premonición: había una chica que tenía su imágen grbada en la piel y él debía encontrarla. Fue ahí que te llamó.
b) Era el famoso semiólogo, Verón (dirás quién, bueno, ya lo vas a conocer cuando hagas Semiótica I en la carrera). Este profesor te estaba buscando para tener tu opinión en la investigación que estaba llevando a cabo: cómo se da la recepción de consignas claras y sencillas en personas obtusas que llaman para saber cosas relativas al cable, teniendo en cuenta la semiosis social.
c) Se trataba de uno de mis dos primos (tienen apellido Verón).
d) Era cualquier otra persona. No le des bola.
Así que bueno, una de las cuatro era seguro.
Saludos.

Anónimo dijo...

UF
ayer fui a lo de pato y anita había soñado conmigo
casi lo mismo que me estaba pasando en ese momento

VAYAMOS A CLARA


lauri