viernes, 6 de junio de 2008

"oir las dos campanas"

eso me dijo la negra el otro día cuando nos reíamos de cierto señor llamando a la atención al cliente de la tarjetade crédito: que yo como escucho las dos campanas (soy cliente y atiendo clientes), me hago la loca.

hoy me pasó que los quise matar a todos... bah, a todos no, a la boluda de esa "andrea" que me atendió en el servicio técnico de la computadora... maldita mediocre... me hizo preguntas tan pelotudas y con una voz de maestra jardinera que casi hace que me olvide del típico y tan escuchado "sé que vos no tenés la culpa...". Aunque ahora que lo pienso, okey, ella no tiene la culpa de que me ande mal la compu nueva, pero sí tiene la culpa de atenderme como el orto. El tema es que para algunas cosas yo reacciono muy lento y en vez de "cantarle las cuarenta" (como dirían los mismos que usan la palabra "cambiador") me angustié yo muy boludamente y recién pude mandarla a donde es debido y con toda su familia que la acompañe cuando la muy cara dura me cortó el teléfono.

Igual, lo peor de todo esto de las dos campanas (y lo que creo que me hizo poner mal) es saber que del otro lado la mina se está riendo y le importa muy poco y que mientras me ponía la musiquita hablaba con el que tenía sentado al lado y tomaba mate.. y yo acá pensando "tranquila, tranquila, no le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a vos...."

y entonces:

(fucking) Andrea: bueno, porque no intentás instalar....

Camilita al borde de la ira desbocada: nonononononon no intento nada! es más fácil que me mandes un técnico!!!! UN TÉEEECNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

y ahí me escuché a mi misma diciendo: "señora, por favor no me grite que así no la puedo ayudar..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto me apareció el "mensaje enviado" en el celular me arrepenti de haberte escrito esta frase porque sabia que iba a pasar exactamente esto. Vos gastame nomás, tomame para la chacota, sos del pleistoseno y etc, pero la chica se está vengando por todos a los que yo les cuento tu verso de "se me cayó el sistema" y me dicen "EN SERIO ES MENTIRA ESOOO???".
En fin, me colgué y no pude defenderme de tu post de mi siesta.
Ahora no tiene sentido. Aunque no habia defensa alguna. Pero repito a los televidentes, HAY QUE ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS.
No fue taaaan asi, TAN asi no. O si, pero bueno, ojalá nunca te pase, estaba realmente muy confundida jajajaj
Te quiero de todos modos :)

Tu hermana, la negra, que te quiere a pesar de que no comprendas mis sabidurias

pd: "el chico de 9 años", si entendi bien, querido cuñado, te quedaste muy dolido por los comentarios que te llegaron. Igual (LL)

Blus dijo...

"Con voz de maestra jardinera" :P

No se dan cuenta que así ponen más nerviosa a la gente, en lugar de calmarlos!!! tienen que poner a alguien más violento, así nos dan el pie para violentarnos más fácilmente a nosotros...

Saludos!

Fugote dijo...

maru te quiero