jueves, 5 de junio de 2008

la negra está de siesta

{{esto que voy a escribir, todavía está fresquito y me duele la panza de lo que me reí}}

Resulta que la negra, mi hermana, se tiró a dormir una horita de siesta, teniendo la precaución de poner el despertador... el mismo sonó y mi hermana abrió sus ojos tanto como le fue posible y con una voz traída de los más profundos pozos del infierno vociferó:

"La re puta madre! que hora es!? qué día es?!"

a lo que respondí:

"maru, tranquila, son las tres y media"

pero no logré calmarla:

"cómo?!?! CÓMO!?! que día es!? qué hora es?!"

me costó, pero finalmente logré hacerle entender que había dormido una hora de siesta y que no estaba llegando tarde al colegio, que eran las tres y media de la tarde y que, obviamente, aún era de día...

calmada y en paz, a la negra le importó muy poco el mundo y siguió durmiendo... y yo me reí un rato más mientras me agarraba la panza.

2 comentarios:

Fugote dijo...

yo personamente creoq ue la historia no es veridica ya que esa negra sucia que tenes como hermana no es capaz ni de dormir siesta ni de estar colgada ni de que le cupe un huevo todo... no señor...

ajajajaja...


casiangelesselacome.com
besos a la negra sucia y a su nuevo amigo...

Fugote dijo...

obviamente no es para que maru, mi cuña querida se lo tome en serio, ella sabe la verdad de la milanesa... (LL)

el chico de 9 años.