jueves, 12 de junio de 2008

bati-gol

"situación: la ceremonia de un casamiento, un hotel de lo más conchet, fiesta de día, gente vestida muy elegante.

Camilita (quien les habla) entra en escena con un vestido largo que no lo podés creer lo bueno que está, lo mismo que sus amigas las queridas pirolas. Hay servicio de catering así que los canapés de salmón van como piña mientras todos comentan que la ceremonia se está haciendo esperar, que por qué tardan tanto, que otra vez lo mismo... Para matar el aburrimiento, camilita se dirige hacia una señora que aparentemente hacía tatuajes. Ahí nomás, en la recepción del hotel. La tatuadora (que tenía una silla como de masajista) me pregunta en dónde lo quiero y yo le indico que en la cintura, justo donde terminan los pantalones tiro bajo (muy britney de los 90, muy supuestamente sepsi pero en realidad más grasa imposibe), atrás. Al rato, termina el proceso y me miro al espejo, orgullosa y feliz. Me había tatuado un retrato en azul y con ribetes (onda arte "porteño-tango") de nada más y nada menos que... la brujita verón!!! divina quedó la brujita con su chivita y su pelada, re bien retratada, si la brujita estaba parada atrás mío, te confundías mi espalda con un espejo, de lo bien hecha que estaba...

Vuelvo con las chicas y les muestro la obra maestra. Lau expresa su opinión sincera: "cami, estás loca!! eso no se va más" y yo le digo: "a mí me encanta" y ahí nomás me pongo a pensar en que no me acordaba si el tatuaje era permanente o no, si me lo habían hecho con aguja o con pincel... mi pensamiento fue "bueno, si es de verdad, lo tapo con algo... lo tapo con un círculo... pero de qué color? azul! no azul no, es muy político... bueno, verde, sí, verde sí". Resuelto el problema, me encamino hacia la ceremonia que vaya a saber uno por qué, pero se había suspendido... algo con un cajón de muerto."


eso soñé la otra noche... no sé si reir o llorar.

7 comentarios:

tuk dijo...

jajajajaja, no la tenía esa eh, tu devoción por la brujita veron. Nunca dejás de sorprender chula. me reí en voz alta, sabelo.

besos

Blus dijo...

Jejee demasiado bizarro para ser real..por lo del tatuaje de la brujita, digo :P

Saludos!!

Ariel Casanova dijo...

uf! hasta que fue un sueño. Ya me estaba sintiendo mal por vos!
menos mal, nena.

che, copate y sacá a charles xavier que pide letra para comentar!

Jota dijo...

uh... yo también pensé que era verdad...

no soy el único que está loco, por lo que veo o leo

ale dijo...

Que bueno es encontrar gente mas delirante que uno. Que bueno... la brujita Verón... que bueno... me voy, tranquilo y en paz.

Criatura del pantano dijo...

Muy buena la historia, me reí mucho.
Viste como es esto de los grandes eventos majestuosos y con puchimbulis. Muchas veces es más importante lo que pasa alrededor de la fiesta, que la fiesta misma.
Muy chistoso lo de la fiesta conchet, y ni hablar de lo del tatuaje. Si lo querés tapar con algo te recomiendo lo siguiente: dejá el fileteado, queda bien. Pero en la periferia del fileteado pedí que te tatue un bondi (quedaría como un bondi fileteado). A Verón no lo borres. Pedí que te hagan otro igualito, pero con campera de cuero y anteojos de sol (o sea, quedaría como que está Verón jugando un fulbito con Rob Halford de Judas Priest en la vereda, donde pasa un bondi con filetes).
De ese modo el tatuaje sería tan amplio y complejo que sería una cosa monolítica, que abrumaría tanto la percepción de quienes te vieran, que sería como si no vieran nada tatuado en tu piel.
Sería muy efectivo.
Bueno, saludos y que tengas buen finde!

Anónimo dijo...

cami, ya podés ser entrevistada para la RS ;)
me rei mucho cuando me contaste tu sueño, aunque recién ahora soy conciente de lo muy dormida que estaba cuando lo hiciste porque hasta que no llegué a la parte de "eso soñé anoche" no caí en que ya habia escuchado esa historia.
En fin
cómo me enojé hoy cuando me despertaste jajaja
tengo que dejar de tener una doble vida en sueños

tu hermana que te quiere