domingo, 25 de mayo de 2008

XXV

(después de darme el número de cliente etc etc etc)

Sr: sí, mirá, te llamo porque desde que me pusieron el cable no me anda internet...

C: señor, usted no tiene cable. cuándo dice que se lo instalaron?

Sr: no me lo vinieron a instalar, pero yo lo tengo.

C: está seguro? usted vio televisión por cable??

Sr: no, no vi. pero sé que lo tengo, porque me lo están cobrando.

C: (mirando la copia digital de la factura) acá en sistema no me figura que le estén cobrando cable, solo le están cobrando internet...

Sr: sí! me lo están cobrando! lo dice ahí en la factura! dice CABLEmodem!!

...

1 comentario:

JuanM dijo...

Jajaj eso es buenísimo...
Me hace acordar a mis días de operador de soporte en Arnet...
Que épocas!!!

Pero a tu post le faltó lo mejor, ¿qué le respondiste?

Saludos!