jueves, 15 de mayo de 2008

XVIII


Después de tantos años de ausencia, o de presencia disfrazada, las Nuggets volvieron a ser Mc Combo. Hasta hace poco tiempo, sólo las podías comer en la cajita feliz, o pidiéndolas a parte, y eso era re caro. Pero ahora, para alegría del pueblo consumidor de comida chatarra, está disponible el Combo Nuggets que no sólo trae nuggets (y papas) sino que además viene con dos potecitos de felicidad en forma de salsa barbacoa...


No sé si se nota, pero estoy por demás feliz al respecto de este tema y no es que me guste hacerle propaganda a mc donalds, pero es por la propia felicidad de los comelones de pollo empanado y frito, que escribí este pequeño parrafín publicitario...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quise ver de qué se trataba todo esto de la expresion de sentimientos/ocurrencias/anecdotas/adiccionalosnuggetsdepollo/etc en forma de blog. lo del canal venus me hizo reir mucho.

bueno nos "vemos" o hablamos chula beso!

pd: eduardo matero " mateo solo bien se lame" se llama el disco. (uruguayo atorrante linyera)

Anónimo dijo...

ah,ah,me conoces como nadie
ah,ah,te amo como nunca antes ame
ah,ah,me conoces como nadie
ah,ah,me recuerdas todo lo que
soy

Criatura del pantano dijo...

Hola!
Que tal?
Así que con cambios en el blog últimamente.
Sabes que justamente el otro día comí esos Nuggets justamente. Pero no en Mc Donals. Los había comprado en el supermercado y los comí en mi casa. Te diré que mucho no me gustaron. Pasa que no salieron muy bien cocinados, un poco duracell, pero tampoco como para piedra. De todos modos tampoco voy a decir que son feos. Capaz habría que haberlos hecho fritos.
Bueno, saludos y que tengas buen/a finde/semana.

Anónimo dijo...

camila dejá de subir giladas
y poné tus fotos
que son mas lindas

te quiero
laura

Anónimo dijo...

:(
subo
foto,
cancion.
Me
lees
y
no
me
firmas.
:(
flojo.