martes, 13 de mayo de 2008

XVI

Se me ocurrió inaugurar esta sección o etiqueta o división o separador o lo que sea, porque en estos días me di cuenta de que muchas cosas me caen (bastante) mal.. así que, vamos a expresar la ira para convertirla en algo positivo y así ser saludables y que no nos salgan verrugas:

1- odio a las palomas, las odio con toda mi alma. Bichos asquerosos peléandose por una miguita (egoístas!) cuando están todas gordas y con el cuello de ese color azul que pretende ser lindo pero que a mí me parece de-sa-gra-da-ble. Transmiten enfermedades, como las ratas. Solo que la gente a las ratas les tiene miedo o asco y va y se trepa en una silla cuando las ve, pero las palomas no, son divinas y dale que vamos a darles maiz crudo a plaza las heras mientras andamos en las motitos a batería?. Estúpidos! creo que más que a las palomas odio a la gente que les tiene algún cariño. Las palomas son plaga, señores! y dan ASCO.


2-odio cuando estoy mirando una serie de warnner y se congelan los subtítulos o simplemente se van. Lo odiaba de antes pero ahora que en el trabajo me enseñaron que cuando llama una persona por eso, hay que decirle que ya se va estar solucionando, cuando en realidad es todo mentira, lo odio más. no se soluciona nada... es una cosa de programación que a nadie le importa. y si no fuera porque ya me vi todas las series 5000 veces y varios diálogos ya me los sé o los entiendo de rebote, llamaría a telecentro para que me registren mi reclamo inútil, sólo pa' joder.


3- odio a las chicas fashion, las ahorcaría con sus propias bufanditas top. Malditas. No es que odie a toda persona que se viste "a la moda" o simplemente le queda lindo lo que tiene puesto o lo que sea. Nonono. hay una diferencia entre eso y las chcias fashion. Las chicas fashion se creen que son re fashion v.i.p. y adoptan actitud de pasarela para caminar por la Av. Corrientes a las 9 de la mañana... flaca, te vas a meter en el subte, con su calor asquerosito de gente acumulada y tu súper peinado con miles de hebillitas y flequillo para atrás va a pasar a ser una pelusa... cuánto me alegro.


nada más por hoy... me parece suficiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gimenez, sos una persona bastante ... asi... odias a la gente que esta a la moda y siempre sera asi, odias a todas las pendejas que prezcan mas grandes que vos, odias a todas las rubias insulsas, podria empezar a nombrar algunas bastante cercanas. jajajajaja....
es asi, sos asi... jajaja....


y tenes el monitor en resolucion muy chiquita tipo mil algo por mil algo, tenes windows vista y el explorer muy actualizado (logicamente por tu compu nueva), pero hitthat es increible y se pueden saber miles de cosas jajaja,

encima a las palomas le tenes miedo.

Anónimo dijo...

"a todas las pendejas que prezcan mas grandes que vos" ese fue muy acertado y me hace acordar a unas cuantas situaciones en las que preguntan cuál de las dos es la más grande y después dicen "ahh, no parece"
JA-JA
soy madura y aburrida, me dirias vos
suerte hoy

nos vemos, huelo mal y tengo sueño (eso significa que me tengo que bañar y tengo tanto sueño que me da paja y no estás vos para mandarme)
voy a bañarme, quedate tranquila

pd: yo odio salir 5 horas antes del colegio y tener que quedarme para campo...

lov ya

gimenez 2