miércoles, 21 de mayo de 2008

XX

Durante estos días en los que me retiré a la oscuridad y el anonimato (o sea, no escribí nada por estos pagos) hice muchas muchas cosas. Para empezar, fui a ALAS, el super recital por los niños bla bla bla.... sinceramente, no sé si sirvió para concientizar mucho (igualmente, consiguieron donaciones) pero que estuvo bueno, estuvo bárbaro. En pocas palabras, me enamoré de Residente (calle 13), me volví a enamorar de Shakira (me había olvidado de cómo bailaba) y definitivamente comprobé que amo a Gustavo Cerati y que es el hombre más AAAAAAAAHHHH que habita este planeta... bailé canté, grité, me encontré con gente, me perdí con otra.... en resumen: le doy 5 camilitas.

Otra cosa fue que se me rompió el mp3... estoy in-dig-na-da. INDIGNADA! no hace ni tres meses que lo tengo!!! quién fabrica estas cosas?!?! eh? eh? señor fabricante, no se está esforzando lo suficiente!!!!... me enojé... porque me acostumbré a escuchar música mientras camino/mientras viajo en colectivo y ahora no puedo y sólo me queda cantar... o sea, la muerte.

Ah!, y también en foto fuimos por primera vez al laboratorio de revelado/copiado lo que sea. Sacando el hecho de que ya es bastante gracioso estar en una habitación a oscuras (con lucecitas rojas, pero buen) con otras 20 personas mojando papel en distintas bandejas y contando histéricamente los minutos, estuvo re divertido. Lo que me gusta es que siento que estoy aprendiendo un montón de cosas, pero no me doy cuenta porque la paso re bien (OK, soy la más ñoña, lo sé).

Además, fui con las chicas (Dra. Natalia Brasil, Lic. Laura Hache, Ing. Luz Conzetacomopizza y Prof. Carolina Rosa) a comer una de las milanesas más grandes del mundo y a darme cuenta de que el ketchup existe por una razón. Extrañaba las charlas pirolas... me encantó todo.


Por último, pero no menos relevante: el viernes toda la kuarta se re-juntó para celebrar un cumpleaños especial y hubo mucho tequila implicado en la situación + reguetón + casa de pose + cotillón + videito. otros 5 camilitas y clap clap clap para la banda de vientos que entonó "la ventanita del amor" a puta corneta... vecinos molestos, contrólense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te dije que sacarle y ponerle la pila cada vez que no te gustaba loq ue hacia el mp3 no era buena idea. y se puede dejar en un solo color y no en un mundo de colirido gay.
see you