miércoles, 7 de mayo de 2008

VII

Anoche, antes de irme a dormir, estaba haciendo zapping (debería leer más) y en uno de esos canales de pastores y religiones truchas (sin ofender a nadie) había un hombre muy enojado hablando y gesticulando (seguramente el pastor) y abajo, una leyenda digna de las placas rojas de crónica tv:

"Le hackearon el mail al pastor. Si recibes un mail o un sms, ten en cuenta que no es nuestro"


Gracias!!!! gracias a quien se le ocurrió algo tan bueno como hackearle el mail al pastor!!! jajajaja.... no sé si era que ya era muy tarde o estaba muy quemada, pero se me dio por leerlo en voz alta y con Maru nos estuvimos riendo un buen rato....

No sé si tendrá que ver, pero después soñé que iba a la entrega de los Martin Fierro o los Clarín o algún premio cholulo de esos y estaban los de De la Guarda.... hacían un re buen chow. Pero no había ningún pastor... ni ningún mail... pero había un chico con cara de hacker....

bueno, vuelvo a las ñoñas andanzas: me voy a la Biblioteca Nacional de la República Argentina...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del pastor fue genial
si no hubriera estado tan estresada en el momento me hubiera reido mucho mas y la risa me hubiera durado horas, como siempre que me tiento con algo
ñoña, no me mandaste un msj desde la baiblotec para hablarme de cucarachas blancas. Todo un logro
o soy yo, o pusiste testo sin foto
te quiero cami
veni a cenar conmigo, no seas putita (ademas hay nuevo capitulo de gossip)

gimenez 2

Anónimo dijo...

me encanta saberlo.