lunes, 12 de mayo de 2008

XV

Hoy si no estallé en un ataque de risa, yo creo que fue porque usé toda mi energía samurai para contenerme... me pasaron muchas cosas graciosas, pero esta es la que más me acuerdo, porque me causó gracia el cambio de tono de la sra, que pasó de preocupadísima al principio a ocupadísima al final:

c: buenas tardes, mi nombre es camila, en qué lo puedo ayudar??

sra: hola, mirá.. te llamo porque no puedo bloquear venus...

c: bien, a ver... su número de cliente, por favor??

(...)

c: bueno, para bloquearlo debe poner el canal 90, que es el de venus...

sra: aha, ya está

(ruido de fondo: gemidos, gritos, respiraciones--->venus, en un volumen poco disimulado)

c: ahora, con el control remoto, ingrese al menú en pantalla y seleccionar "bloquear canal"

(sigue el elegante sonido de fondo)

sra: ...

c: ... señora?

sra: ah, sisis, disculpá, me decías?

c: le decía que, para bloquear el canal, debe ingresar al menú en pantalla...

(ahhh ohhhh aahhhh---> venus)

sra: ehhh... nono, mejor lo dejamos así.

c: no lo quiere bloquear?

sra: no, dejá

c: no quiere que se lo dé de baja?

sra: (tarda unos segundos en contestar... más ruidos) noNO! dejalo así, chau.

c: segura?

sra: sisi, buenas noches

c: eh... que tenga buenas TARDES.

2 comentarios:

Criatura del pantano dijo...

Hola, que tal?
Estaba en el blog de Liniers y llegué a esta planta. Espere no moleste, no actuaré como plaga, sino más bien como luz y aguita para la plantita.
Bueno, delirios aparte... muy bueno este posteo. Desde ya que un ca de ris el momento ese, la situación... además lo que más me causó gracia es que debes tener unas cuantas anécdotas más como esa que te deben pasar a cada rato.
Bueno, saludos.

Criatura del pantano dijo...

Hola de nuevo!
Bueno, celebro la cordialidad y la camaradería. De hecho te voy a agregar a mi listita de gente tenida en cuenta, como para conversar cada tanto y estar atento a la actualidad del blog.
Sí, totalmente, yo ya hace unos años que estoy en la carrera y la disfruto mucho, aunque cueste mucho esfuerzo. Claro que bueno, en la vida todo es así, es natural.
Mi consejo es, tal cual como es tu idea, dale pa´delante que vale la pena. Y los que te quieren desalentar, es porque son perezosos como los osos. xD
Saludos!