jueves, 17 de julio de 2008

su nick de msn debe tener una cervecita y tiene un celular con todos los chiches

hace un tiempo ya, me tomé un ratito y definí a "LA ABUSADORA". En el día de hoy, es el turno de otro personaje del call center: "EL BUITRE". En realidad, ahora que lo pienso las características de esta persona podrían aplicarse a varios de los que andan por ahí, revoloteando entre los box, viendo quién será su próxima víctima.

EL BUITRE no tiene nada mejor que hacer que recorrer el call center de acá para allá buscando a quién se puede chamullar. Elige sentarse en un box rodeado de mujeres y no descansa hasta ofrecerles mate a todas, saber sus nombres, qué es lo que hacen de sus vidas y si salen el viernes. A veces tiene suerte y le responden con simpatía, otras no tanto y termina sentado solo en un rincón después de que todas se fueron porque ahí "el aire acondicionado pega fuerte y hace mucho frío". EL BUITRE tiene amigos, buitres como él. Trabajan los viernes hasta tarde y de ahí se van de parranda, a buitrear en algún antro de la ciudad. Llegan el sábado al call con cara de demacrados, deshidratados y le cuentan hasta a quien no le importa lo "buena que estuvo la joda de anoche". Casualmente, la joda siempre está buenísima, pero de éxitos con el sexo opuesto, no te cuentan ni una palabra. Para mí es porque no los tienen. Creo que su destino es el de ser buitres por el resto de sus vidas, vagar en círculos alrededor de las mujeres, ofreciendo cosas y sonrisas falsas.
Así es la suerte de esta pobre persona: cuando piensa que la tiene ahí y que ya va a poder celebrar al menos UN éxito, la víctima detecta la inscripción "buitre" en su frente y lo deja solo otra vez, pero listo para la próxima.

9 comentarios:

Bellota dijo...

Jajja ame haces acordar a mis epocas de call center! recien te descubrí y ya me gustaste!

Blus dijo...

En mi laburo hay varios de esos que nombrás, y son bastante patéticos por cierto...yo quiero creer que no se dan cuenta, porque sino cambiarían su actitud.

No esperes que cuenten la joda que tuvieron con el sexo opuesto, muy probablemente no haya existido nada de eso, y si ocurrió seguramente que lo van a exagerar.

En fin, personajes del hermoso mundo laboral... :S

Saludos!!

ale dijo...

Vamos Blus, eso es ser demasiado optimista sobre las capacidades de ciertos seres... saben que son buitres, creen que son felices así, y nos arruinan la reputación a los que venimos con buenas intenciones después! :P

Blus dijo...

Sip Ale, me parece que estoy pidiendo mucho yo también...

Saludos!

Fugote dijo...

yo en mi trabajo no pude difeenciar ningu buitre, pero siempre esta el falso humilde onda:
"yo hoy vendi 12, DOCEEEE!, jajaj, si tuve un día de suerte"

o la que habla mal de todos todo el tiempo.


besos... srta. espero que le sea leve su mal día y le mando un beso.

Criatura del pantano dijo...

Hola Cami!
Mil disculpas pero estoy con muy poco tiempo y no me alcanza para leer tu post.
Éxitos con la pile, que se al 100%.

Nía- dijo...

para mi deberian ser rechazados hasta el hartazgo..son los tipicos que usan mucho gel, camisa con demasiados botones desprendidos y que bailan bien sólo para levantarse minas..aii como odio a los bananas y me vine a la capital de los bananeros..a cba..
lo peor es que sí hay minas que les dan bola...
son tan poco originales, tienen 3 preguntas fijas:
¿cómo te llamas? seguido de "qué lindo nombre"
¿de donde sos?yo que soy de ushuaia sigue con un patetico " uhh re cerca te viniste jaja"(a lo que respondo con una sonrisa de idiota volá)
¿estas sola?rematandola con un "uh pero sos muy linda para estar sola"

por qué no los matan?

beso

La Coca dijo...

Es cierto el mito de que los call son un puterio?!?!

gabiel dijo...

que gracioso. Venía con brotes de soja? Tu blog es muy popu che, te vas para arriba.
Esto es casi un chat. Digo, por la instantaneidad del saludo y la respuesta. Es malísimo este comentario, es que tengo resaca. Grrrrr.Saluditos