domingo, 20 de julio de 2008

no sabría decirte

Creo que ayer me quisieron robar, no estoy segura. Resulta que eran las tres de la tarde y yo me dirigía hacia mi trabajo, tranquila, caminando por la vereda del sol y moviendo la cabeza al ritmo de la musique que sonaba desde mi no muy querido mp3. De repente, de la nada, sale un niño (si tenés alrededor de 12 años y medís menos de 1.60, sos un niño) y me intercepta. No me deja pasar, me bloquea el camino. Yo sigo escuchando música y se desarrolla el siguiente diálogo:

Niño asaltante
una moneda
Cami
no, no tengo
Niño asaltante (se acerca más y sigue sin dejarme pasar)
el emepetre'!
Cami
no, no tengo
(y me abro para un costado y sigo caminando y escuchando música con los auriculares más grandes del mundo, muy poco careta).

A la media cuadra caí en lo que había pasado y un poco me asusté, pero el niño asaltante ni me siguió, ni me gritó, ni me dijo nada. Siguió caminando para el otro lado. Se ve que pensó lo mismo que yo: ni da trabajar un sábado.

5 comentarios:

Ariel Casanova dijo...

increible. pero es así, si uno no les da bola, las pálidas no existen.
verifico con xrjfvsm

Fugote dijo...

siempre te pasa... ajaja...
niño maldito...

burocracia maldita...

te amo...

Anónimo dijo...

Chuli
I'm working a listita para el miercoles!

Te tengo que pagar? te cocino (mmmm.... podria conocer las filipinas, hambuuurgo...
hamburguesas)

Lau

Jota dijo...

uh, es lo menos eso. Pero coincido con Dorian, si no le das bola, "no pasa".

Falte al trabajo tranquila, se lo merece por tanta humedad

beso

JuanM dijo...

Jajaja
Genial...