lunes, 7 de julio de 2008

gras gras gras gracias al cielo oh-oh-oh

Yo una vez me gané en una librería Yenny una caja con 90 libros para niños (tenía 9 años) en un sorteo de Navidad. Y un día en la kermesse de la escuela me saqué una canasta con productos para baño. Nunca más nada, toda una vida sin recibir ni medallita de "seguí participando". Sin embargo hoy, me dieron dos premios y aunque me da vergûencita (mierda! nunca encuentro los puntitos de la U!) corresponde, según las reglas del premio, hacer un post contándolo al blog-mundo y nominando a quien yo crea que se lo merece.

Este es el premio:

Éstos, los que me lo dieron: primero, el sr. Tasio Picollo, portador de uno de los traseros más lindos del país, pero como eso no tiene relación alguna con el premio, digamos que me gusta mucho su blog, porque es "muy de él" (además lo dejo que piense que le copié la idea de tener un blog, mientras, le miro la cola). Segundo, el sr. Ale, quien escribe anécdotas divertidas y es mi héroe personal, sólo por haber renunciado a un call center.

Y éstas son las reglas:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el Premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el Premio Brillante Weblog.

3.-Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


Y la parte más divertida, quienes yo creo que merecen este premio sí o sí (si no llego a los siete, es porque no voy a andar nominando por nominar, esto no es gran hermano, acá no gana marianela)

-Son cosas mías!, un blog que tiene de todo. Desde anécdotas de la vida su autor, el Capitán Intriga, hasta la "agenda intriga" con recomendaciones de espectáculos/fiestas/recitales para el fin de semana. No sé cómo hace, pero sube de todo y con buena onda. Recomiendo la sección "japón salvará a la tv argentina".

-Las criaturas del pantano existen, un blog muy bien escrito sobre un poco de todo. Sergio escribe desde un punto de vista personal, pero sin ñañas. Me encanta la onda que le pone a su carrera y, como seguimos la misma, me encanta que le ponga onda a la mía también.

-No todo es verso. Gracias al señor Blus es que me llegó uno de los premios (se lo entregó a Tasio) así que aprovecho la ocasión y lo felicito por su buen y gracioso blog. Él ya tiene una etiqueta de "premios" así que ahí le doy uno más para completar el estante. Siga así, que está buenísimo.

-La peleadora. Creo que esta mujer hace realidad los sueños de varias personas, bah, los míos seguro. Cuenta anécdotas increíbles sobre cómo se pelea con medio mundo por lo que a ella le reviente. Principales oponentes: taxistas, tellemarketers y mozos. Le doy el premio y cinco camilitas por ser tan cara dura.

-Pensamientos de Fumado al que escribe le importa muy poco el blog, creo que se divierte más respondiendo los cientos de firmas que tiene todos los días. Los post son cortos y escasean, pero sacan una sonrisa y más de una vez un "uy! es cierto!!!"

-Manual de los perdedores a =jota= le pasan esas cosas que uno dice "naah sólo te pasan a vos, boludo" y las cuenta sin problemas. Premio para él y palmadita en la espalda por un muy buen blog.

Bueno, nominé 6, estuve así de cerca de cumplir con la consigna. Le dedico este premio a todos los que me conocen, a los representantes de atención al cliente del mundo, a los clientes graciosos dispersos por todo el país y a los de uruguay también, a mí mamá que paga internet, y al que haya inventado esto de los blog-premios que se ve que estaba muy aburrido y creó algo parecido a una cadena de mails, pero sin malas consecuencias.

Gracias totales, guardaré el premio en "mis imágenes" y se lo mostraré a mi prole cuando la tenga.

7 comentarios:

ale dijo...

Es un honor haber nominado a este espacio. Ser un héroe ya me parece medio mucho, pero coraje, Cami, todos podemos dar ese paso y poder gritarle al Supervisor: "¡RENUNCIO!". Es fantástico. Un beso!

Jota dijo...

uhh gracias Cami! Ahí te agrego en los agradecimientos... no voy a hacer otra vez todo el procedimiento de entrega de premios! jeje

beso pequeña

Andrea dijo...

Uau!!!! Es decir que se está conformando algo así como un "circuito crítico de la blogósfera", así como hay críticos de arte, críticos de cine, de modas, te programas de tv, de deportes, de... (de qué no hay críticos?), ahora podemos asesorarnos sobre "evaluaciones" de blogs antes de sacar nuestras propias conclusiones!!!!
No es sorprendente??

Saludos!

JuanM dijo...

Yo también renuncié a un Call Center.
Fue uno de los momentos más gratos de mi vida laboral...

Saludos!

Blus dijo...

Hola Cami, gracias por "devolverme" el premio! con el próximo post seguramente voy a hacerte la correspondiente mención :)

Besos!

Anónimo dijo...

Esssssssa, felicitaciones

(mentira, aguante Fotolog)

La negra

Criatura del pantano dijo...

Que tal Cami!
Ah bueno, pero que agradable sorpresa! Ya puedo contabilizarlo como el segundo premio alguna vez recibido (el primero fue una revista con cd incluído, en un sorteo de un programa de radio).
No puedo menos que sentirme halagado, tomando en cuenta que, además, en una época apenas si alguien comentaba algo en mi blog. Ahora tengo lectore/as y de los que valen la pena. Y como si eso fuera poco, obtengo recoconocimiento por mi labor. Saludos a los otros premiados trambién y por supuesto a vos en especial Cami, que como alguna vez dije sos la comentarista más interesante que tengo, y claro, si algún otro ennumera otra serie de premiados, vos deberías estar en la listita. Éxitos con el CBC y a ver si aparece alguna pileta en ese barrio.