sábado, 5 de julio de 2008

bond, james bond.-

no sé quién fue el iluminado que puso esos nene-pin (para los ignorantes: el nene-pin es lo que la gente en general llama "semáforo peatonal"... en mi opinión "nene-pin" es mucho mejor nombre y además es muy gráfico: es un nene que hace "pin!" y desaparace "pin!" y desaparece...) con cuenta regresiva en la avenida más ancha del mundo??? o sea, dale!!! poner un contador al revés en la esquina de la 9 de julio es totalmente un pedido, un ruego a tomar el riesgo de "a ver si llego a cruzar la avenida en 7 segundos"!!! y es obvio que no, que no se llega, por algo el nene-pin te cuenta el tiempo que te queda en este mundo si seguís boludeando en el medio de la senda peatonal, pero te tienta!!!

hoy me pasó: llegué a la esquina y lo ví.... 10... "no llego" 9... "o si?" 8... "ya fue, me mando" 7... "mierda, no, no llego..." 6... "no debería haber cruzado, para algo está el nene-pin" 5..."podría empezar a correr" 4... "cuatro segundos son mucho tiempo, y sólo me queda la mitad" 3..."me van a pisaaaaaaaaaaaar!!! mejor, corro" 2... "ahh!!!!!" 1..."piedad! piedad!" y corro como el viento huracanado onda katrina y llego a la vereda segurísima de que nunca más voy a cruzar mal, que un día no me van a tener piedad y ahí ya es tarde para hacerle caso al nene-pin.

Pero pasaron 15 minutos y me encontré en la misma situación, tenía que cruzar. La gente parada en el cordón de la vereda pensaba lo mismo que yo: mirar al peligro cara a cara, ignorar el semáforo y sólo ver la cuenta regresiva y así sentirse en el momento cúlmine de la película de acción, cuando está todo por explotar y hay que salvar a la minita, a un niño huérfano, un perro labrador y no despeinarse durante la hazañana. Y a medida que avanzamos sobre las líneas blancas y nos acercamos a la meta, logramos nuestro objetivo y nos quedamos con la recompensa, el globo de oro, el oscar, una nota en mtv y de paso no nos puteó ningún motoquero. Y el traje y la corbata, impecables.

10 comentarios:

Fugote dijo...

bueno, yo tmb tuve que cruzar la nueve de julio y me paso lo mismo, pero yo odio quedarme en el medio, prefiero correr y vos no quisiste...

estuve con vos todo el día de ayer y no entendi el fianl del post, no entendo de que momento estas hablando....


ah no se no se, vos no viste al rasta de traje....

JuanM dijo...

Jajajaja
Juró que me sentí identificado con cada segundo de tu cuenta regresiva...
Soy de los que cruza corriendo y al acabarse el tiempo salta cual película "Comodines" antes que todo explote...
Seguro que más de algún taxista me habrá insultado, en fin...

ale dijo...

Cami, contá de diez para atrás y pasá por el blog, hay regalito. Salute. Y cuidado al cruzar la calle.

Anónimo dijo...

la avenida 9 de julio no es la mas ancha del mundo.

Blus dijo...

Jamás pude cruzar la 9 de Julio en un sólo semáforo, siempre tengo que esperar en alguna de las plazoletas del medio...será cuestión de empezar a correr carreras contra el nene-pin de la cuenta regresiva? :D

Saludos!!

cami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fugote dijo...

si ya te leiste todo el post no tiene sentido que anonimamente digas una boludes como: no es la avenida más ancha, hay una que mide 15 centimetros más...

silencio, ya leiste un monton.

te amo.

cami dijo...

ay, señor anónimo, no se ponga quisquilloso... es la avenida más ancha que he pisado, si quiero decir que es la más ancha del mundo, pues lo es.

Nía- dijo...

me mató el nene-pin..soy una de las ignorantes que no sabía lo que era jaja..me ha pasado varias veces..la adrenalina no se compara ni con tirarte de un bunjee jajaja..será para tanto!..me hiciste reír..

besos

Anónimo dijo...

soy otro ignorante que no sabia lo del nene pin...
yo si cruzo la 9 de julio en un semaforo. Solo tenes que inclinar la cabeza hacia adelante, tirar el peso al frente y mover los pies suficientemente rapido para no caerte (puede fallar).
Pense que el post era mas.. al estilo bond.