martes, 12 de agosto de 2008

gasolina de verdad.

Porque seguimos prejuzgando y escribiendo al respecto, llega a ustedes, y en el día del operador telefónico, otra entrega de la saga de "LA MALA ONDA" & Friends (bueno, en su caso no son amigos, pero se entiende). Presentamos hoy un clásico en la vida cotidiana, un favorito en las novelas argentinas juveniles y el recurso repetido de Cris Morena: LAS BLONDIES.

Como el mundo (y el call) son grandes, alcanzó el espacio para albergar tanta frescura, tanta feminidad, tanto encanto, tanto felino suelto: no sería suficiente con una rubia tarada, no!!! la oferta cultural y laboral permitió la unión de dos rubias tontis! juntas! en un mismo sitio!!!. LAS BLONDIES, como dije, son dos. Obviamente, son rubias, altas, usan botas y tienen los pechos en el lugar en el que Dios en general coloca la garganta en cualquier mujer promedio. Las blondies no caminan, desfilan. Van y vienen, van y vienen, moviendo las caderas de izquierda a derecha y de derecha izquierda. Se pasean muy campantes, siempre juntas, agitando sendas doradas cabelleras, hasta captar la mirada atenta e impertinente de todo ser masculino que anda por ahí suelto y también (por qué negarlo?) la mirada envidiosa, asesina, de las mujeres. Las blondies lo saben... y lo disfrutan. Como en cualquier novela de la tarde, las blondies se ríen a corito, tienen voz medio empastada y gangosa (onda "cheta" pero más bobi) y hacen gestos con las manos mientras dicen palabras alterantes como "gordo", "sorry" o "no te la puedo".

Llama la atención el hecho de que ni EL BUITRE ni sus amigos les anden revoloteando entre las ondas extensionadas y teñidas (seguuuuro!!!!) a las rubias señoritas. Las opciones son a) que ya lo intentaron y rebotaron ante tan rígida silicona o b) no son tan giles y ni lo intentaron.

Ojo, yo con las blondies todo bien. Las re re respeto, me parecen súper-piolas, re copadas, unas divinas. DI-VI-NAS.

6 comentarios:

Fugote dijo...

tal vez la miran on admiracion y no se les animan...


como... como.

a5

JuanM dijo...

No seas mala con las pobres chicas!

Respetemos la diversidad cultural y de color de pelo... (?)

Con respecto al "buitre" creo que no anda revoloteando porque se debe sentir intimidado por la rígida silicona.

Fugote dijo...

i love you

Orvuá! dijo...

jajajajajajjajajajajaa
Historias de call..esperaba que alguien empiece a narrarlas. Yo tengo a mi propia VIEJA CHOTA RESENTIDA enojada y aislada en otra road ...y vos?

Anónimo dijo...

Chula hace mucho que no nos vemos cuando puedas hacemos algo, dale?

saludiños

Criatura del pantano dijo...

Por alguna razón todo este tema tratado, trabajado, algo manoseado inclusive, me hizo acordar a este video: http://www.youtube.com/watch?v=F9LFt-zLgG0
:P
Que tal Cami, ¿tanto tiempo? ¿Al final que estás cursando?
Tengo sueño, así que seguirá la batipróxima.
Saludos!