martes, 5 de agosto de 2008

salud!

porque en los tiempos que corren es necesario estar actualizado (?), les agrego una importante fecha al calendario mamushcka:

12 de agosto ---> DÍA DEL OPERADOR TELEFÓNICO... y es feriado!!!!! (para los operadores, obviamente, no para el resto, manga de aprovechadores!)

así que ténganlo en cuenta porque si llaman ese día (miércoles que viene) para quejarse de algo a algún lugar, posiblemente tarden en atenderlos, pues la parranda se extiende del otro lado del teléfono. Barriles de cerveza, bailarinas de caño, mimos y payasos, globos de colores, magos de fiestas de 15 y muchos entretenimientos más que no van a estar pero qué bueno sería.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

toc toc
está cami?

el din don no anda acá
cami
arreglalo

dale acompañame a limpiar mi camara
que si voy con una fotografa
seguro me cobran menos.

te leo te quiero etc
laura

Anónimo dijo...

emm cami no te quiero aguar el trago pero yo que vos el miercoles que viene sí voy a trabajar porque es 13. y no vayas el martes que vas a estar solita con el caño, las trolas y la cerveza.si la memoria de brocoli me ayuda te felicitare.
un beso vos

Obe dijo...

No te saludaré en tu Festejo Mamuska porque vos no me saludaste en el mío.

"Ahora toy triste", como dice el Emo de Capussotto...

Anónimo dijo...

Eeeeba, aguante los veterinarios en el 6 de agostoo!

Fugote dijo...

no se, en mi recibo dice Ayudante... con lo cual me como el feriado...


igual me dijeron que le puedo hacer un juicio a no se quien porque en realidad me pagan por algo que n hago y no por algo que si hago... no se, yo no ayudo a nadie...

ehh...

El frio le hace mal a los quinchos.... (no lo vas a entender... nunca los entendes)

Jota dijo...

lo que me quisiste decir es que debo tener "cara y actitud" de "señor dónde queda", y no de "flaco", "che, loco", "pibe" o al menos "joven"?


Y con respecto a lo tuyo... El operador telefónico vendría a ser algo así como un cirujano de celulares y esas cuestiones?

Blus dijo...

Feliz día!

Avisame si se agrega al calendario Mamushka el día del trabajador informático, en especial si deciden hacerlo no-laborable...

Saludos!