viernes, 31 de octubre de 2008

un tiempo después

Abril de 2008, plena capacitación antes de entrar al infernal call center, nos explicaban lo que estaba permitido y lo que no en cuanto a ropa, zapatos, etc.
Una compañera pregunta:

-Pantalones de bambula se puede?? porque yo los uso en verano, son muy frescos...

-Sí, se puede, no hay problema.

Meses despues: la echaron en septiembre, antes de que empiece la primavera y el sol descente. Los pantalones de bambula ahora descansarán en las desempleadas piernas.

-------

Julio de 2008, aproximadamente. Camila jura y requetecontra jura que no se va a hacer un facebook, que no sirve para nada, es una cagada, una cosa inútil, basta de páginas de mierda.

Meses después: octubre 2008, llega la invitación vía mail, camila no sólo se hace un facebook sino que abandona momentáneamente su querido blog y se ahce adicta a más de un juego...

-------

Principios de 2008: empieza vidas robadas. Temática interesante, socialmente comprometida, los actores que hacen de malos son (y están) buenos, la novela promete y atrapa a pesar de los falsos mocos de Facu Arana.

Octubre de 2008: último capítulo. En una noche pasada de whisky los guionistas deciden que el malo malísimo ahora es terminator y sobrevive a cualquier cosa. Final de mierda, lo único que zafa es que lo conduce peluffo.




[[pd: la próxima es la entrada número 100. me tengo que poner las pilas.]]

2 comentarios:

ale dijo...

Cien millones de personas en el mundo ya cayeron en esa cosa. ¿Qué nos hace pensar que somos tan distintos? Aguante el GeoChallenge, el WordChallenge, y todas esas cosas... XD

Anónimo dijo...

y la entrada numero 100? eh???????EH??????????

tu hermana